Comercio electrónico para Nu, joyas exclusivas de elaboración artesanal


icono-webicono-ilustracionicono-editorial

www.nubcn.eu

Comercio electrónico para Nu, joyas exclusivas de elaboración artesanal.
Gestor de contenidos: Joomla.

Proyecto

NU es una pequeña marca de joyas, que por sus características está dentro de lo que se conoce como joyería de estudio.
Necesitaban una página en la que fuese sencillo navegar, y sobre todo, realizar el proceso de compra. De igual manera, los administradores de la página también requerían de un sistema de fàcil manejo.

Joomla es un gestor de contenidos bastante asequible en su manejo, a la vez que ofrece multitud de herramientas para ir creciendo de manera gradual según las necesidades de su administrador.

Desarrollo

Una vez elegida la imagen general para el sitio, en la cual las protagonistas indiscutibles son las joyas, la siguiente tarea, y la más compleja, fué la de decidir la exposición de todos los productos y sus características. Lo esencial era que la experiencia del usuario fuese lo más ágil y satisfactoria posible.

En la página domina ampliamente el uso del blanco, así como negro, plata y oro, los materiales utilizados por NU para elaborar sus productos exlusivos.

 

Comercio electrónico para Nu, joyas exclusivas de elaboración artesanal. Página de inicioComercio electrónico para Nu, joyas exclusivas de elaboración artesanal. Página de producto.Comercio electrónico para Nu, joyas exclusivas de elaboración artesanal. Proceso de compra.