Rediseño web para Olistis, Tradució i interpretació


icono-webicono-ilustracionicono-editorial

olistis.org

Rediseño web para Olistis, Tradució i interpretació.
Desarrollada en WordPress. Adaptada a múltiples idiomas.

Proyecto

Olistis es una pequeña empresa que se dedica a la traducción, con los que ya había trabajado, concretamente en el diseño de algunos elementos corporativos y de autopromoción.

La página que necesitaban no se caracterizaba por la gran cantidad de información, sino por la imagen que querían proyectar hacia sus clientes. Además, querían que los contenidos se desplegasen a lo largo de una única página.

Desarrollo

Con este punto de partida, la mayor parte del proceso de desarrollo se ha centrado en encontrar la manera de poder desplegar los contenidos como ellos necesitaban. Así, se acabó eligiendo una via de tren como hilo conductor que llevaba al lector de una sección a otra.

Respecto a la elección de la gama de colores, se intentó en gran manera alejarse de las combinaciones de colores saturados y contrastados. El cliente tenía muy claro que buscaba precisamente todo lo contrario con sus usuarios, un acercamiento tranquilo a los contenidos. Con los elementos que van acompañanado en la lectura, busca un ambiente más íntimo con el lector.

Olistis, sección Qui SomOlistis, sección Per a QuiOlistis, sección Que en diuenOlistis, sección On Som