Rediseño de página web corporativa para MITEX Associats


icono-webicono-graficoicono-ilustracionicono-editorial

www.mitex.es
Rediseño y maquetación de todo el sitio.
Gestor de contenidos: WordPress.
Adaptada a diferentes idiomas. Preparada para su crecimiento modular en un futuro próximo.

Proyecto

El cliente es una empresa de consultoría para pymes en fase de crecimiemto. En la nueva web corporativa para Mitex Associats pensamos en una imágen limpia jugando con los espacios en blanco. Uno de los principales valores para esta empresa, es la importancia del factor humano en sus actuaciones, y así lo quisimos reflejar.

Como parte del cambio de imágen de Mitex, realizamos también el rediseño de su logotipo, así como de algunos elementos de identidad corporativa.

Desarrollo

En la estructura predominan los espacios para no saturar al usuario con demasida información, usando mensajes concisos y directos. Este proyecto está pensado sobre todo para visualizarse en pantallas pequeñas, ya que gran parte del público objetivo de mi cliente utilizaría casi exclusivamente móviles y tablets .

Mediante la plataforma elegida, WordPress, pudimos obtener una gran flexibilidad para el cliente en sus futuras necesidades de crecimiento. De muy fácil manejo para un usuario sin experiencia en diseño o maquetación de contenidos, el entorno está diseñado para implementar nuevas secciones en breve, que podrá realizar el mismo cliente.

Mitex associats, página de inicioMitex associats, pàgina de servicios